ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Política de Envío

 

Envíos de pedidos en línea 

Todas las compras en línea se envían a través de Domex con la firma requerida. Por razones de seguridad, todas las compras por www.ojudr.com requieren una firma adulta tras la entrega.

 

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de las ubicaciones de envío. Al estimar el tiempo total de entrega de su compra, por favor permita uno a dos días laborables para procesar su pedido de envío adicional al tiempo indicado.

Los pedidos se procesan de lunes a sábados, excluyendo los domingos y los días feriados. OJÚ no es responsable de los retrasos no anticipados.

Política de Envío

Los envíos en el Distrito Nacional se realizan de lunes a sábados y se entregan al siguiente día después de su compra, la entrega de domingo y días feriados no está disponible. OJÚ realiza los envíos a través de la Empresa del Grupo Domex. (www.Domex.do

Domex:

Domex realiza envíos a las cuatro principales zonas de nuestra República Dominicana:

• Gran Santo Domingo • Región Sureste • Región Suroeste • Región Norte

El tiempo de entrega va desde:

• 24 a 48 horas: Provincias donde tienen sucursales.
• 48 a 72 horas: En provincias donde no tienen sucursales.

Seguimiento

Su información de seguimiento de pedidos de Domex se proporciona en un correo electrónico con la confirmación de envío de su pedido. Puede realizar un seguimiento de su pedido en Domex haciendo click en el enlace Tracking. Si usted tiene preguntas o hay una discrepancia con su pedido, por favor retenga toda la documentación y el paquete, y contacte con nosotros inmediatamente enviando un correo electrónico a info@oju.com.do.

Envío Internacional (USA)

Nuestro objetivo es cumplir con todos los pedidos lo antes posible. Ofrecemos un sistema de envío basado en costos. Los pedidos internacionales se envían a través de DHL Express. Se notificará a los clientes de un número de seguimiento adecuado para su pedido una vez que se haya completado. El siguiente cronograma se puede utilizar estrictamente como una guía para estimar los tiempos de entrega:

 

Internacional: DHL EXPRESS WORLDWIDE/ 3-5 días laborales

 

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación, y no garantizamos estos tiempos de entrega debido a factores de terceros fuera de nuestro control. También pedimos a nuestros clientes internacionales que tengan la amabilidad de proporcionar un número de teléfono al realizar sus pedidos. Esto ayudará enormemente a asegurarse de que los pedidos pasen por la aduana y lleguen a sus manos en un plazo de tiempo adecuado.

 

Para pedidos internacionales: si rechaza su paquete o paquetes debido a que no se puede recuperar del punto de acceso de DHL Express o después de varios intentos de ser contactado por DHL Express según su protocolo, y luego se devuelve al remitente (Ojú), no  estamos bajo obligación de emitir un reembolso y perderá los artículos.

 

Para pedidos hacia EE. UU .: Si rechaza su paquete o paquetes debido a que no puede recuperarlo del punto de acceso de DHL o después de varios intentos de ser contactado por DHL según su protocolo, y luego se lo devuelve al remitente (Ojú), le haremos emitir un reembolso solo por el artículo y mantener la tarifa de envío para reposición. Si desea que se vuelva a enviar, se le cobrará una tarifa de envío.

Política de devolución y cambio.

Se aceptarán devoluciones solo para crédito de la tienda dentro de los 5 días posteriores a la recepción. El artículo debe recibirse sin usar, sin alteraciones y tener todas las etiquetas y embalaje intactos. No aceptaremos devoluciones sin el acuerdo de ambas partes. Todas las solicitudes de devolución deben presentarse a través de info@oju.com.do (no reembolsamos los gastos de envío).

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. No somos responsables de proporcionar el envío del producto devuelto a OJÚ y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño al producto devuelto incurrido durante el envío de regreso a OJÚ. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución anteriores.

OJÚ no asume responsabilidad por reembolso o compensación en caso de que cualquier paquete de devolución se pierda, robado o manipulado.

 

Artículos de venta final

Excepto como se proporciona en nuestra política de devoluciones los artículos marcados con descuento son de venta final y no son elegibles para devolución o cambio.